Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

La voz de los Óscar

Seth McFarlane se hizo popular en Hollywood por interpretar las voces de algunos personajes en comedias televisivas como Padre de familia y American Dad.

La voz de los Óscar La voz de los Óscar
Seth McFarlane se hizo popular en Hollywood por interpretar las voces de algunos personajes en comedias televisivas como Padre de familia y American Dad. Siempre irreverente, sus programas y películas son motivo de preocupación para el Parents Television Council. Por eso, la organización fue la primera en manifestar su descontento con la decisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood de que McFarlane presente la próxima entrega de los premios Óscar, que se realizará en febrero de 2013. El anunció sorprendió a muchos en la industria del entretenimiento, pero los productores del certamen aseguraron que buscaban un presentador con quien el público no supiera qué esperar. McFarlane, quien también es cantante clásico, anunció que espera con ansias su participación en la elegante ceremonia, pues para él será un reto mantener su estilo irreverente y desfachatado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.