Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2013 5:00:00 AM

La vuelta al mundo en el ‘Seven Seas’

Steven Spielberg no solo es uno de los directores más aclamados de Hollywood.

La vuelta al mundo en el ‘Seven Seas’ Foto: AFP
Steven Spielberg no solo es uno de los directores más aclamados de Hollywood. También es guionista, productor y empresario, será jurado en el Festival de Cannes en Francia, está involucrado en 25 proyectos cinematográficos con su estudio Amblin y considera dirigir la nueva entrega de Indiana Jones. Con todas esas ocupaciones cualquiera creería que no le queda tiempo para nada, pero el ganador del Óscar está resuelto a tomarse un respiro. Luego de su compromiso en el país galo le dará la vuelta al mundo a bordo de Seven Seas, su yate privado de 86 metros de largo avaluado en 200 millones de dólares. Su idea es desconectarse de todo mientras disfruta del spa, la piscina y la sala de cine 3D que tiene el barco. Y en caso de que se sienta muy aislado, podrá detenerse en algún punto del recorrido que incluirá el norte de África, Sri Lanka, China y Hawái, donde filmó algunas de sus películas más exitosas. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.