Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Lady Leti

Es cierto que la soltería del príncipe Felipe de España se había convertido en un problema de Estado, pero la elección de su prometida también podría serlo.

Lady Leti Lady Leti
Algunos medios españoles han revelado la reacción del Rey ante el anuncio del compromiso. Según ellos, el primero de noviembre, día en que se dio la noticia, el rey Juan Carlos estaba de cacería con un grupo de importantes empresarios españoles. En un momento de receso, el Rey pidió ver los noticieros. Todos lo felicitaron por el anuncio de la boda, pero él no se mostró muy contento. Más tarde les dijo: "Mi hijo se va a cargar la monarquía", una manera muy española de expresar su resignación. Se dice que el Rey teme que su nuera se convierta en la Lady Di ibérica y que ponga en entredicho la monarquía. Este sentimiento es compartido por muchos españoles, a tal punto que ya hay un chiste sobre Letizia Ortiz. La llaman 'La abeja Maya', en alusión al dibujo animado español de los años 80: "Empezó como obrera y se va a casar con un zángano para convertirse en reina"

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.