Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

X Lady

A pesar de que la princesa Diana murió hace seis años su vida y su historia siguen inspirando libros, obras de teatro, óperas y hasta caricaturas.

A pesar de que la princesa Diana murió hace seis años su vida y su historia siguen inspirando libros, obras de teatro, óperas y hasta caricaturas. Recientemente Marvel, editorial norteamericana de tiras cómicas, mostró su interés en convertir a Lady Di en una superheroína mutante de historietas. La idea era que apareciera como parte de un grupo de mutantes con poderes en una serie de cinco capítulos titulada Di Another Day (juego de palabras con Die another day, la reciente película de James Bond) en el cómic mensual X-Statix, un spinoff de los populares X-Men. "Diana puede no parecerse a los demás personajes pero el extraño poder que ejerce desde el más allá la hace un tema válido para explorar", explicó Peter Milligan, escritor del cómic. Pero al parecer, cuando todo estaba listo para que la caricatura saliera a la venta el 10 de septiembre, el Palacio de Buckingham saltó en contra de la idea y la editorial decidió cancelar el proyecto por el momento. "Es una idea totalmente aterradora y un intento barato de hacer dinero con la fama de Diana", afirmó un portavoz del palacio.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.