Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2017 10:00:00 PM

Lanzamiento libro 'Mujeres que reconcilian'

El texto es promovido por la Corporación Reconciliación Colombia, la revista Fucsia, ONU mujeres y la Embajada de Suecia.

Lanzamiento libro 'Mujeres que reconcilian' Lanzamiento libro 'Mujeres que reconcilian'

“‘Mujeres que reconcilian’ es un libro colectivo, un producto desarrollado y pensado entre muchas personas con firmas como María Elvira Arango, María Jimena Duzán, Marta Ruiz, Patricia Lara, Jineth Bedoya, entre otras periodistas y académicas muy valiosas”, aseguró su directora editorial, Bibiana Mercado, a SEMANA, quien presentará el trabajo este miércoles en la Feria Internacional del Libro. El texto, promovido por la Corporación Reconciliación Colombia, la revista Fucsia, ONU Mujeres y la Embajada de Suecia, con el apoyo del Banco de Bogotá, aborda la historia de diez mujeres que han transformado profundamente sus entornos más próximos y sirven de inspiración para todo un país. Y si bien las firmas son importantes, las verdaderas protagonistas son la Red de Mujeres Chaparralunas, las mujeres con cédula cafetera de La Paulita, Belkis Izquierdo, Leonor Esguerra, María Ruth Sanabria, Conchita Iguarán, María Emma Wills, Daniela Konietzko, Mariana Pajón, Josefina Klinger y Alejandra Borrero.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.