Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2019 4:17:00 PM

Desde Juan Guaidó y Jair Bolsonaro, hasta el reguetonero Ozuna: las 100 personas más influyentes del mundo

La revista TIME publicó su tradicional listado este miércoles. Aparecen el papa Francisco, Donald Trump, el futbolista Mohamed Salah, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y la ambientalista Greta Thumberg, entre otros.

Las 100 personas mas influyentes del mundo en el 2019 El papa Francisco, Donald Trump, Mohamed Sala, Juan Guaidó, Jair Bolsonaro y AMLO entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2019

Esta semana, y como cada año, la revista TIME publicó una edición especial con el listado de las 100 personas más influyentes del mundo. Una tradición que desde 1999 reconoce a los mejores líderes del planeta. 

Esta vez, los escogidos fueron divididos en cinco categorías: pioneros, artistas, líderes, íconos y titanes. Y allí cupieron desde el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hasta el reguetonero venezolano Ozuna

Dentro de los artistas destacaron a la mexicana Yalitza Aparicio y al venezolano Ozuna.

Entre los líderes, además de Trump, cupieron cuatro latinoamericanos: Jair Bolsonaro, presidente de Brasil; Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela; Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y el papa Francisco. 

Foto: El papa Francisco, Donald Trump, Mohamed Sala, Juan Guaidó, Jair Bolsonaro y AMLO entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2019

Además de ellos estuvieron la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, el fiscal de ese país, Robert Mueller, y Greta Thunberg, la joven sueca que ha logrado que la el mundo se levante para pedir acciones para mitigar el cambio climático. 

Sugerimos también: Greta Thunberg, la joven ambientalista, se entrevistó con el papa Francisco

En los pioneros aparece la actris de origen asiático Sandra Oh, la tenista Naomi Osaka y el escritor jamaiquino Marlon James. Dentro de los artistas destacaron a la mexicana Yalitza Aparicio (famosa por protagonizar Roma), al venezolano Ozuna y a los actores Rami Malek, Dwayne Johnson, Glen Close y Emilia Clarke (Daenerys en Game of Thrones).

En la categoría de los íconos aparecen la cantante Taylor Swift, Lady Gaga, Michelle Obama y Spike Lee. Y en los titanes, Mark Zuckerberg, el futbolista egipcio Mohamed Salah, la jugadora de fútbol Alex Morgan, el basquetbolista LeBron James y el golfista Tiger Woods. 

En la revista, además, aparece un perfil de cada uno de los 100 elegidos escrito por otra personalidad. Hillary Clinton, por ejemplo, escribió sobre Nancy Pelosi, y Juan Manuel Santos, sobre Juan Guaidó. 

La lista se puede consultar online, aquí 

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.