Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/1994 12:00:00 AM

LAS CARRERAS DE CLINTON

LAS CARRERAS DE CLINTON LAS CARRERAS DE CLINTON
AUNQUE PODRIA PENSARSE QUE BILL CLINton es uno de los hombres más ocupados del mundo, el presidente estadounidense no ha dejado su costumbre de salir todas las mañanas a trotar. El mandatario no abandona su rutina de ejercicio, ni siquiera durante sus visitas oficiales. Las imágenes de Clinton corriendo por las calles de Nueva York, Chicago, Londres o París le han dado la vuelta al mundo. Pero aunque sus asesores de imagen destacan orgullosos su estado físico, y aseguran que trota más de media hora diaria, los periodistas internacionales comprobaron que el presidente no es tan buen deportista y que su ejercicio matutino es sólo una forma de atraer a la prensa. Durante su visita a Polonia, la semana pasada, se dijo que Clinton había trotado 35 minutos por un parque de Varsovia, pero los reporteros gráficos lo cronometraron y aseguran que sólo trotó 12 minutos. El tiempo necesario para que lo captaran las cámaras.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.