Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/4/2019 12:30:00 AM

Las mujeres que inspiran a Meghan Markle y otros protagonistas de la semana

La esposa del príncipe Harry editó la edición de septiembre de Vogue, Kevin Spacey podría tener una esperanza, los familiares de Bruce Lee están molestos con la nueva película de Tarantino, Lady Gaga tiene un nuevo novio y la familia Kennedy vuelve a vivir otro episodio de su maldición.

Las cinco noticias de entretenimiento de la semana Kevin Spacey, Lady Gaga, Robert Kennedy, Meghan Markle, Sharon Tate y Bruce Lee.
Escucha este artículo
ES EN

*El audio de este artículo está hecho con inteligencia artificial.

REALEZA

Las mujeres que inspiran a Meghan Markle

La revista Vogue escogió a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, como editora de su edición más importante del año: la de septiembre, que coincide con los grandes eventos del mundo de la moda y que empiezan a gestar desde marzo. Estará centrada en las mujeres que rompen barreras y que son una fuerza para el cambio, por lo que ha trascendido que la revista incluirá una entrevista de Meghan con Michelle Obama y que en la portada aparecerán 15 mujeres inspiradoras escogidas por la propia duquesa. Este grupo variado incluirá, entre otras, a la actriz y activista Jane Fonda, a la ambientalista Greta Thunberg y a la sudanesa Adut Akech, quien pasó de ser una niña refugiada en Australia a una de las supermodelos más reconocidas en el mundo.

CINE

Reacciones encontradas por la película de Tarantino

Además de buenas críticas y una buena taquilla, Había una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, está cosechando muchos comentarios de los familiares de los personajes involucrados en la trama. Como la historia transcurre en el Hollywood de finales de los años sesenta, algunos actores icónicos de la época aparecen en pantalla. Pero mientras la hermana de Sharon Tate dijo que había llorado de emoción al ver la interpretación que Margot Robbie hizo de ella, los hijos de Bruce Lee no están nada contentos con el papel de Mike Moh. Dicen que es una representación racista y llena de estereotipos: “Es muy incómodo escuchar a la gente riéndose de él”, dijeron.

ME TOO

¿Una esperanza para Kevin Spacey?

Luego de perderlo todo en medio del #MeToo por una cascada de acusaciones en su contra, Kevin Spacey podría tener un pequeño respiro, al menos en el ámbito judicial. Ciertamente, los muchos testimonios que hablan del acoso al que sometía a sus compañeros dejan en claro que siempre tuvo un comportamiento reprochable. Pero sus abogados lograron que la Fiscalía abandonara el único caso criminal en su contra, por el testimonio de un menor de edad que lo acusaba de haberlo manoseado en 2016. Según la defensa, el joven borró unos mensajes de su celular que probarían la inocencia del actor. Cuando le pidieron el móvil para hacer comprobaciones, el demandante dijo que este había desaparecido misteriosamente y, tiempo después, desistió de acusar al actor.

TRAGEDIA

Sigue la maldición de los Kennedy

Los miembros del clan kennedy parecen tocados por un terrible sino: varios han muerto asesinados, como sucedió con el presidente John F. Kennedy, o trágicamente, como su hijo John Jr.. Eso ha llevado a muchos a pensar en una maldición. Realidad o coincidencia, este viernes la tragedia volvió a tocarlos, esta vez a uno de los miembros más jóvenes. Saoirse Kennedy Hill, la nieta de 22 años del asesinado Robert Kennedy, murió sorpresivamente en la mansión familiar de Hyannis Port, Massachusetts. Aún no está clara la causa, pero hablan de una sobredosis, lo que tendría sentido, pues sufría de depresión. Como cada cierto tiempo, los medios comentan sobre el increíble destino de una de las familias más conocidas del mundo.

EVENTOS

La hora de la gastronomía

Entre el 5 y el 8 de septiembre, la ciudad blanca recibe nuevamente el Congreso Gastronómico de Popayán, que llega a su versión número 17. En esta ocasión el evento, fundado por el exministro Guillermo Alberto González y ahora dirigido por su hijo, Enrique González Ayerbe, tendrá tres invitados: Vietnam, el departamento de Santander y el municipio de Silvia, Cauca. Además, ofrecerá una gran agenda académica, lo que siempre ha diferenciado a este certamen de otros similares en el país. Este año hablarán sobre las industrias creativas y el bicentenario, junto a invitados como Jorge Orlando Melo, Santiago Rivas y varios emprendedores de la industria gastronómica. Se espera la presencia de unas 30.000 personas que tendrán entrada libre.

HOLLYWOOD

El novio de Lady Gaga no era Bradley...

Luego del divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk, hace un par de meses, varios tabloides dijeron que el actor estaba en una nueva relación con Lady Gaga y que incluso estaban viviendo juntos. Pero todo indica que fue una falsa alarma, pues la cantante de 33 años se dejó ver con el que sería su nuevo novio: Dan Horton. Se trata de su ingeniero de sonido, con quien salió a pasear por las calles de Los Ángeles, lo que levantó muchos rumores. La revista People incluso obtuvo una fotografía exclusiva en la que aparecen dándose un beso. Eso llenó de desilusión a muchos fanáticos, pues desde que Gaga y Cooper protagonizaron la película Nace una estrella y cantaron juntos en la gala de los premios Óscar, en una presentación llena de química y miradas románticas, esperaban que la relación trascendiera las pantallas.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.