Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

Las damas de los jardines bogotanos

El Club de Jardinería de Bogotá se ha dedicado a fomentar la protección y conservación de los recursos naturales de la capital.

Las damas del Club de Jardinería de Bogotá Foto: Carlos Bernarte
Desde que nació en 1942, el Club de Jardinería de Bogotá ha contribuido también al embellecimiento de jardines y parques de Bogotá. Hace parte de los más de 20 clubes de jardinería existentes en Colombia, que se reúnen cada dos años a nivel nacional y cada año a nivel local alrededor de un tema y plantean actividades relacionadas a su pasión. En esta oportunidad, la presidenta del club capitalino, Marta Duque de Carbonell, invita al público general a acercarse a la exposición local de 2015, que dirige Elisa Lara de Medina. El certamen tendrá lugar desde el 28 hasta el 30 de mayo bajo el título ‘Evolución del arreglo floral’. En esta, a través de múltiples actividades, se resalta la importancia y belleza de los jardines y de la flora nativa. El evento tendrá lugar en las instalaciones del club, en la avenida Boyacá n.° 129-01 y la entrada costará 10.000 pesos. La exposición estará dividida en tres secciones: una que aborda el diseño, otra la horticultura y otra la educación. Todo complementado con viveros invitados y de una kermesse donde la gente puede comprar matas y diferentes productos relacionados a la jardinería.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.