Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

LAS ELEGIDAS

LAS ELEGIDAS, Sección Gente, edición 758, Dec  9 1996 LAS ELEGIDAS
Por varios meses se rumoró la participación de la modelo Adriana Arboleda en el calendario Sueños del 97 que realiza el fotógrafo Mauricio Mendoza. Sin embargo, la semana pasada, finalmente se supo quiénes serán las protagonistas del famoso almanaque. Se trata de Andrea López y Carolina Sabino. Al parecer Adriana y Mendoza no llegaron a un acuerdo económico y ella tampoco aceptó realizar escenas demasiado sensuales. Desde la semana pasada Andrea López y el fotógrafo colombiano están en México trabajando en la producción del calendario, que estará en el mercado en diciembre. Carolina Sabino se reunirá con ellos esta semana para seguir con la realización de las fotografías. Las dos jóvenes actrices estarán modelando en Mazatlán hasta mediados de noviembre y luego regresarán a sus papeles en Prisioneros del amor y Guajira.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.