Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

Las joyas de la corona

La revista britanica Tatler publico en su mas reciente edicion una foto que le puso los pelos de punta a los monárquicos ingleses y que le ha dado la vuelta al mundo.

La revista britanica Tatler publico en su mas reciente edicion una foto que le puso los pelos de punta a los monárquicos ingleses y que le ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la imagen del príncipe Guillermo desnudo frente a un espejo midiéndose el atuendo que lucirá si llega a ser rey. Pero en realidad no es que el príncipe hubiera posado para la publicación como Dios lo trajo al mundo o que un avezado paparazzo haya logrado fotografiarlo en la intimidad. La foto se hizo con un doble de Guillermo y Tatler la justificó con el argumento de que es parte de una campaña publicitaria para una fundación de jóvenes que experimentan problemas al llegar a la adultez. Muchos dudan de la seriedad de la campaña y creen que más bien se trata de una broma.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com