Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

LAS JOYAS DE LA ABUELA

LAS JOYAS DE LA ABUELA LAS JOYAS DE LA ABUELA
SI HAY ALGUIEN QUE EN GRAN BRETAÑA SE destaque por sus gustos estrafalarios es la escritora Barbara Cartland, a quien algunos califican como la parienta de esconder de la princesa Diana de Gales. La popular novelista, pionera del género rosa, es la madre de Reine Spencer, segunda esposa del conde Spencer, padre de Diana. Barbara y su hija han hecho colorear más de una vez a su familia por sus excentricidades y muestras de mal gusto. Hace unos años escandalizaron al país cuando decidieron remodelar una de las casas más antiguas y elegantes de Inglaterra, propiedad de los Spencer, decorándola con luces de neón, pintura dorada en las puertas y colores chillones. Pues bien, la millonaria escritora ha anunciado que va a subastar gran parte de su colección de joyas. Y aunque a juzgar por el anillo que luce, serán tan estrafalarias como ella, lo cierto es que lo hará en la prestigiosa casa Sotheby's, el próximo mes de junio.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.