Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2001 12:00:00 AM

Las modelos también lloran

Las modelos también lloran Las modelos también lloran
La top model holandesa Karen Mulder confesó recientemente en una entrevista al magazín VSD que en numerosas ocasiones ha sido víctima de violación. Según Karen los abusos comenzaron cuando era niña y acusa a uno de sus familiares cercanos de haberlos efectuado. Aunque la historia acaba de ser publicada la entrevista se realizó el pasado 3 de noviembre, antes de que la bella modelo de 32 años fuera internada en una clínica siquiátrica, en donde se cree que está recibiendo atención especializada. Karen siempre sufrió de lagunas mentales y dice que en el verano de 2001, durante sus vacaciones en la isla Mauricio, empezó a tener flashbacks de su infancia que le permitieron recordar las escenas de abuso.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.