Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

Las niñeras, ¿enemigas públicas en Estados Unidos?

Varias se han visto envueltas en el rompimiento de matrimonios del alto perfil, como el de Ben Affleck y el cantante Gavin Rossdale, por eso están en el ojo del huracán.

Las niñeras de Hollywood, en el foco por escándalos de infidelidad Las niñeras, ¿enemigas públicas en Estados Unidos? Foto: A.F.P.

Las niñeras están en el ojo del huracán pues se han visto envueltas en el rompimiento de varios matrimonios de alto perfil, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Recientemente, el actor Ben Affleck y el cantante Gavin Rossdale echaron a perder sus relaciones con Jennifer Garner y Gwen Stefani por enredarse con la encargada de cuidar a los chiquitos. Por esto, el canal CBS2 de Nueva York preparó un reportaje cargado de consejos para evitarles a las madres de las grandes ciudades ser víctimas de la ‘amenaza de la babysitter’. Las recomendaciones controvertidas están a la orden del día: aconsejan no contratar a mujeres atractivas e imponerles un estricto código de conducta. El fenómeno no es del todo nuevo entre celebridades pues, en el pasado, Ethan Hawke, casado entonces con Uma Thurman, y Jude Law, casado con Sienna Miller, vieron sus relaciones tambalear por causa de las au pair. Hawke, quizás el más consecuente, se casó con su exniñera y tiene hijas con ella.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.