Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2006 12:00:00 AM

Las peor vestidas

Las peor vestidas Las peor vestidas
Mr. Richard Blackwell, el famoso estilista y crítico de modas, es amado por unos y temido por muchos, sobre todo porque los medios siempre están atentos a que a principio de año publique su lista de las mejor y las peor vestidas. Este año no fue la excepción y con sus ácidos comentarios describió el estilo de muchas de las celebridades más famosas. La lista de las peor vestidas la encabezó en esta oportunidad la princesa del pop Britney Spears, a quien Blackwell describió como un "Flop de la moda que se ve cada día más como una Lolita desgastada". La siguiente en su lista es la actriz Mary Kate Olsen, de quien dijo que viste con "harapos como una viejita indigente, un 'look' depresivamente decadente". En el tercer puesto de su listado se encuentra la cantante Jessica Simpson, a quien describe como una "Rapunzel de bajo presupuesto". Shakira tampoco se escapó de las críticas y quedó en octavo lugar dentro de la temida lista. Mr. Blackwell no fue misericordioso con la barranquillera al describir su estilo como "un peinado creado por Medusa ... y ropa diseñada por el marqués de Sade".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com