Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Las pinturas de Oscarito

A la primera exposición que Katia González organiza como directora del Centro Cultural del Convenio Andrés Bello decidió invitar al artista cartagenero Óscar García.

Las pinturas de Oscarito Las pinturas de Oscarito
Con el título Obra reciente 2003-2005, Oscarito, como se le conoce, expone 38 cuadros con acrílico de diferentes texturas sobre lienzo en los que sobresale la fuerza del color. Además de Colombia, su trabajo es reconocido en países como Francia, España, Alemania y Suiza donde ha realizado exposiciones en sus 20 años de carrera artística. En estos lugares la crítica ha catalogado su pintura como abstracta, eminentemente subjetiva y con el acento de los primeros surrealistas. Su obra será exhibida hasta las primeras semanas de noviembre.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com