Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

LAS REINAS EN CINTA

LAS REINAS EN CINTA LAS REINAS EN CINTA
Cuando Carolina Gómez y Paola Turbay anunciaron que estaban embarazadas, muchos pensaron que abandonarían por un tiempo sus actividades como modelos. Pero todo indica que con todo y barriga, las ejecutivas de la agencia Klass Models están dispuestas a no permitir que las dos ex reinas se queden sin contratos. Además de que ambas permanecerán como presentadoras de televisión, Carolina en Locos videos y Paola en Gente corrida, sus representantes están pensando seriamente en aprovechar el estado de gravidez de las dos ex virreinas universales de la belleza para hacer un video de ejercicios dirigido a futuras mamás. Aunque la idea todavía no se ha concretado, el objetivo de la cinta es que las señoras que se encuentran en este mismo estado puedan aprender, de la mano de Paola y Carolina, cuál es la rutina de gimnasia ideal para un parto sin dolor.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com