Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2001 12:00:00 AM

Las ricas también caen

Las ricas también caen Las ricas también caen
La niña mas rica del mundo, Athina Roussel Onassis, hija de la fallecida Cristina Onassis y de Thierry Roussel, cayó bruscamente de su caballo cuando participaba en una competencia hípica. A pesar de ser una de las mejores amazonas en su categoría la joven de 16 años, que practica equitación desde los 7, tuvo que retirarse del Jumping de Montecarlo debido al aparatoso accidente. El caballo de la heredera de la fortuna de Aristóteles Onassis le jugó una mala pasada cuando frenó en seco frente a uno de los obstáculos, lanzándola por los aires. Alarmados con la caída los organizadores del evento corrieron a auxiliarla de inmediato.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.