Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2006 12:00:00 AM

Las voces del pasado

A mitad de año se lanzará mundialmente un nuevo disco de The Beatles. Aunque suene increíble, varios medios británicos han informado que gracias a un proceso de remasterización, remezcla y rescate de antiguas grabaciones, aparecerá un álbum con música nueva e inédita de la legendaria banda.

Las voces del pasado Las voces del pasado
A mitad de año se lanzará mundialmente un nuevo disco de The Beatles. Aunque suene increíble, varios medios británicos han informado que gracias a un proceso de remasterización, remezcla y rescate de antiguas grabaciones, aparecerá un álbum con música nueva e inédita de la legendaria banda. El lanzamiento coincidirá con el estreno de la primera obra teatral creada a partir de la historia musical del grupo. La esperada presentación llegará a los escenarios de Las Vegas y contará con acróbatas del Cirque du Soleil que interpretarán las canciones. Los dos miembros sobrevivientes de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, están ayudando con el proyecto, pero no aparecerán en escena. George Martin, el eterno productor del grupo, está a cargo de la supervisión del nuevo álbum, cuya música se utilizará en la obra que, se espera, será un increíble espectáculo lleno de sorpresas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.