Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/1994 12:00:00 AM

`LATIN LOVERS'

`LATIN LOVERS' `LATIN LOVERS'
MARLON BRANDO NO ES LA UNICA ESTRELLA DE TALLA mundial que ha sucumbido a los encantos de los colombianos. María Félix le confesó a Julio Sánchez Cristo, en su programa Viva FM, que había sostenido una romántica aventura con otro compatriota. Sin embargo, por una discreta coquetería, no quiso confesar el nombre del afortunado galán. Pero los historiadores se encargaron de develar el misterio y escarbando los archivos encontraron esta foto. Se trata del conocido y popular piloto de Avianca, Gonzalo Fajardo. La historia se remonta a 1954, cuando la popular 'Doña' realizaba una gira por Suramérica. El flechazo tuvo como escenario el aeropuerto de Cartagena, y siguieron juntos en el avión hasta Barranquilla y luego a Bogotá. A pesar de la diferencia de edad -mientras la diva tenía entonces 43 años, el capitán Fajardo era un cotizado soltero que apenas bordeaba el cuarto de siglo-, el tórrido romance se prolongó por 10 meses.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com