Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/1994 12:00:00 AM

`LATIN LOVERS'

`LATIN LOVERS' `LATIN LOVERS'
MARLON BRANDO NO ES LA UNICA ESTRELLA DE TALLA mundial que ha sucumbido a los encantos de los colombianos. María Félix le confesó a Julio Sánchez Cristo, en su programa Viva FM, que había sostenido una romántica aventura con otro compatriota. Sin embargo, por una discreta coquetería, no quiso confesar el nombre del afortunado galán. Pero los historiadores se encargaron de develar el misterio y escarbando los archivos encontraron esta foto. Se trata del conocido y popular piloto de Avianca, Gonzalo Fajardo. La historia se remonta a 1954, cuando la popular 'Doña' realizaba una gira por Suramérica. El flechazo tuvo como escenario el aeropuerto de Cartagena, y siguieron juntos en el avión hasta Barranquilla y luego a Bogotá. A pesar de la diferencia de edad -mientras la diva tenía entonces 43 años, el capitán Fajardo era un cotizado soltero que apenas bordeaba el cuarto de siglo-, el tórrido romance se prolongó por 10 meses.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.