Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

LAURA & CIA

LAURA & CIA LAURA & CIA
Laura Restrepo está que no se cambia por nadie. Aparte de que su libro Dulce compañía ha tenido gran acogida entre los colombianos, uno de los mejores representantes literarios del medio latinoamericano, Thomas Colchye, le ofreció ser su agente. Y aunque Carmen Balcells, representante de Gabo, también estaba detrás de la periodista colombiana, la escritora se decidió por Colchye, quien de entrada le vendió los derechos de su novela nada menos que a Harper Collins. Aunque todavía no se conoce la cifra exacta de la negociación, el solo hecho de pertenecer a la Harper Collins ha ubicado a Laura Restrepo como una de las escritoras más cotizadas de la literatura colombiana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.