Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/1994 12:00:00 AM

Lazos familiares

Lazos familiares, Edición 608, Sección Gente Lazos familiares
SEGURAMENTE MUCHOS OPINARAN QUE la fotografía que acompaña este aviso publicitario es más adecuada para anunciar una causa gay que un restaurante. Sin embargo, los hermanos Salvo y Giuseppe Basile la escogieron para promocionar su establecimiento, donde la especialidad son los platos que preparaba mamá Basile en Ná- poles, su ciudad natal. No se trata de una afrenta a las buenas costumbres, sino que los Basile están habituados a saludarse de beso y hasta tomarse de la mano, pues esa es una tradición familiar napolitana. Y en contra del famoso refrán que reza "adonde fueres, haz lo que vieres", ellos han preferido seguir siendo fieles a sus costumbres, aunque algunos colombianos no salgan de su asombro.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.