Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

Le ganaron a Jennifer

Le ganaron a Jennifer Le ganaron a Jennifer
Una colombiana le gano en sensualidad a Jennifer López, el símbolo sexual del momento. Se trata de la modelo Sofía Vergara, quien reside en Miami, donde ha ganado reconocimiento como presentadora de diversos programas. La revista People en español publicó en su más reciente número los resultados de una encuesta realizada a 1.600 hispanos de Estados Unidos sobre las celebridades latinas favoritas. La estrella del momento, la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López, no sólo fue destronada de la primera posición por la actriz Salma Hayek, sino que quedó en tercer lugar después de Sofía Vergara. Para ‘J. Lo’ no fue suficiente haber tenido recientemente una película y un disco en el primer lugar en Estados Unidos al mismo tiempo porque los atributos y el carisma de Sofía fueron más poderosos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com