Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1993 12:00:00 AM

Le sóno la flauta

Le sóno la flauta Le sóno la flauta
GABRIEL AHUMADA PALLOS FUE UN NINO QUE NO soñó como los demás con ser bombero o policía. El quería ser flautista. Y lo consiguió: se graduó como solista de la Academia de Música de Viena, una de las mejores del mundo.
Gracias a los honores con que obtuvo su título, ese día recibió una tentadora oferta por parte de un representante de la Orquesta Filarmónica de Viena, quien se encontraba entre el público. La oferta consistió en reemplazar a uno de los flautistas durante la siguiente gira. Ahumada aceptó y terminó tocando bajo la dirección de James Levine en presentaciones en Londres, Berlín y BadenBaden.
Esta es la primera vez que un colombiano hace parte de tan importante orquesta. Y aunque en principio la oferta era temporal, es posible que se vincule definitivamente a la Filarmónica de Viena.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.