Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/1992 12:00:00 AM

LECTURA A CUATRO MANOS

LECTURA A CUATRO MANOS LECTURA A CUATRO MANOS
DESDE QUE SE EMPEZO A HABLAR de modificar la Constitución, Jaime Garzón lanzó una cruzada porque se hiciera la nueva Carta en versión para ciegos. Salió la nueva Constitución y también la versión Braille, y ahora Garzón la carga debajo del brazo para mostrársela a todo el que se descuide. Su última víctima fue el doctor Alfonso López Michelsen a quien se encontró en la inauguración de la Feria del Libro y aprovechó para hacer con el ex presidente, experto en constituciones, una lectura dactilar a cuatro manos.
Después Garzón siguió su camino en busca de más víctimas, pero al final todo el mundo terminó tomándole del pelo. Garzón, claro, se hizo el de la vista gorda.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.