Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1996 12:00:00 AM

LEJOS DE LAS FANS

LEJOS DE LAS FANS LEJOS DE LAS FANS
Tras el ataque que sufriera por parte de sus histéricas admiradoras hace unas semanas en ciudad de México, el cantante Enrique Iglesias encontró una solución no muy salomónica pero sí muy práctica. Ahora para sus presentaciones en público el ídolo español de la música romántica se encarama en una grúa. Eso fue lo que hizo el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler durante su último concierto en Los Angeles, donde cantó a varios metros, a salvo de las manos de sus fanáticas seguidoras. Al parecer, después del furibundo ataque, esta es la única forma en que el cantante se siente seguro. Lo que falta por ver es si este sistema lo podrá fuera del alcance de sus admiradoras... también en las ventas.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.