Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Lennon, ¿asesino?

La controversia siempre rodeo la vida de John Lennon, ya fuera por su relación con Yoko Ono, por sus polémicas declaraciones en las que decía ser más famoso que Jesucristo y haber tenido relaciones homosexuales.

La controversia siempre rodeo la vida de John Lennon, ya fuera por su relación con Yoko Ono, por sus polémicas declaraciones en las que decía ser más famoso que Jesucristo y haber tenido relaciones homosexuales. Pero ahora el escándalo lo desató una mujer que afirma que el ex beatle asesinó a su hermano. Pauline Sutcliffe, hermana del bajista Stuart Sutcliffe, que hizo parte de la agrupación de Liverpool en 1960, asegura que éste murió como consecuencia de una patada en la cabeza que le propinó Lennon durante una discusión. La polémica viene de años atrás pero acaba de resurgir con motivo de una subasta de las pertenencias de Stuart que tendrá lugar el 29 de julio en Londres. Pauline afirma que la hemorragia cerebral que le costó la vida a su hermano en abril de 1962 fue producto de una fuerte agresión que meses antes le propinó el mítico artista. Otros desestiman las afirmaciones y aseguran que la muerte de Stuart se debió a su excesivo consumo de anfetaminas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com