Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/1998 12:00:00 AM

LEON UN TIGRE DE LA FOTOGRAFIA

LEON UN TIGRE DE LA FOTOGRAFIA LEON UN TIGRE DE LA FOTOGRAFIA
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero en el caso de León Darío Peláez, editor fotográfico de SEMANA, fueron 24 imágenes las que le hicieron merecedor del premio de 10 millones de pesos que Kodak y Asa Foto Taller ofrecieron al ganador del Maratón Fotográfico sobre Bogotá. La idea del concurso, en el que participaron 450 fotógrafos, era captar la vida cotidiana en la capital del país en un lapso de 32 horas. León Darío, quien al final resultó ser todo un tigre de la navegación visual, logró su objetivo al tomar una serie de significativas imágenes de Bogotá que aparecerán, como exposición itinerante, en la parte trasera de los buses urbanos de la capital a partir del próximo año.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com