Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2016 10:11:00 PM

Leonardo DiCaprio, a juicio por ‘El lobo de Wall Street’

Un personaje de la vida real, que trabajó para el estafador que interpretó el actor, demandó a la productora de la película.

Leonardo DiCaprio, a juicio por El lobo de Wall Street En El lobo de Wall Street Leonardo Dicaprio interpretó el papel del estafador Belfort. Foto: A.F.P.

La exitosa película, El lobo de Wall Street, se le ha vuelto un dolor de cabeza a Leonardo DiCaprio. El famoso actor, quien protagonizó el filme, fue llamado a declarar ante un juez en calidad de testigo.

Todo esto por una demanda interpuesta en el 2014 por Andrew Greene, quien trabajaba para el estafador Jordan Belfort en la vida real, a la productora de la película por calumnias e injurias.

Según Greene, el personaje que está inspirado en él –Nicky “Rugrat” Koskoff- lo muestra como un borracho y un degenerado. De hecho, ha asegurado que lo que representan de él en el filme es una caricatura suya que “sobrepasa los límites de lo permisible”, informó el portal Infobae.

Así las cosas, con la demanda, Greene les está exigiendo una indemnización de 15 millones de dólares a varias productoras entre las que está Appian Way, que es la firma de DiCaprio, indicó ese medio.

Como era de esperarse, las firmas se han defendido en este proceso y han afirmado que el personaje por el que Greene los demandó se basó en varias personas que rodeaban a Belfort –el estafador que interpretó Leo DiCaprio- y que tampoco lo crearon con malas intenciones, por lo que el hecho no constituiría un delito.

El hecho es que, a pesar de todo el tiempo que ha durado el proceso judicial, Leonardo DiCaprio no se pudo salvar de estar en los estrados y deberá declarar ante un juez de Nueva York en los próximos días.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.