Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 12:00:00 AM

Les salió caro

La revista francesa 'Closer' descrestó a sus lectores hace unas semanas con la primicia de unas fotos de Kate Middleton topless.

Les salió caro Les salió caro Foto: AP
La revista francesa 'Closer' descrestó a sus lectores hace unas semanas con la primicia de unas fotos de Kate Middleton topless. Si bien fue una gran chiva para la publicación, parece que no midieron del todo las consecuencias de esa decisión editorial. Desde que las imágenes salieron a la luz, una lluvia de críticas cayó sobre Laurence Pieau la editora del semanario. Era apenas obvio que la familia real británica iba a emprender acciones legales contra la revista, demanda que ya ganó la realeza y prohibió la distribución de Closer. Pero, aunque Pieau defendió su portada insistiendo en que las imágenes de la duquesa de Cambridge sin vestido de baño son iguales a las de cualquier otra mujer que se broncee en una playa, su explicación no fue suficiente."Hemos recibido más de 300 correos insultantes, incluso algunos con amenazas de muerte", reveló la publicación, que además tuvo que reportar a la policía 14 correos especialmente violentos dirigidos a la editora. Tal vez las fotos fueron un éxito comercial, pero lo están pagando muy caro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.