Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2015 10:00:00 PM

Lewis Hamilton recibió lecciones de la Reina

El incidente ocurrió durante un almuerzo en el que el campeón de la Fórmula 1 compartió la mesa con la reina Isabell II.

Lewis Hamilton recibió lecciones de etiqueta de la reina Isabell II Foto: A.F.P.
Al campeón reinante de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, le tocó aprender lecciones de protocolo por parte de la reina Isabell II. El incidente ocurrió el fin de semana pasado durante un almuerzo en el que ambos compartieron la mesa. “Me pareció algo increíble así que empecé a hablar con ella de inmediato. Sin embargo, me cortó para señalar a mi izquierda y decir ‘no, primero tienes que hablar para ese lado, yo hablaré a este otro lado y luego me dirigiré a ti’”, dijo Hamilton a la BBC. Y es que, según los protocolos, la monarca primero debe hablar con la persona sentada a su derecha y, una vez llega el segundo plato, se dirige a quien esté a su izquierda. A pesar de lo ocurrido, el piloto contó que una vez llegó su turno pudo comprobar que era una persona muy dulce: “Hablamos de cómo pasa los fines de semana, de caballos y de música. Ella es realmente genial”, contó emocionado el piloto de la escudería Mercedes. Esta es la segunda vez que Hamilton cena con un miembro de la familia real británica, pues luego de ganar el campeonato mundial de Fórmula 1, el pasado noviembre, el príncipe Harry organizó una cena en su honor y le agradeció “por no hacer sudar de nervios al público inglés”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.