Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2007 12:00:00 AM

Libertad bajo fianza

Después de pasar 20 horas recluida en el juzgado de instrucción número 5 de Marbella, la cantante española Isabel Pantoja fue dejada en libertad el 3 de mayo, después de pagar una fianza de 90.000 euros (aproximadamente unos 254 millones de pesos).

Después de pasar 20 horas recluida en el juzgado de instrucción número 5 de Marbella, la cantante española Isabel Pantoja fue dejada en libertad el 3 de mayo, después de pagar una fianza de 90.000 euros (aproximadamente unos 254 millones de pesos). Se le acusa de delito contra la hacienda pública y blanqueo de capitales. La artista pasa uno de los momentos más difíciles de su vida, desde cuando su novio, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, se vio involucrado en uno de los casos más graves de corrupción en el país ibérico. Muñoz está en la cárcel desde julio del año pasado, acusado de robar y lavar dinero que obtuvo por cobros y comisiones ilícitas hechas durante su paso por el gobierno local. Casi 100 personas han sido detenidas en España por este caso y cuatro de ellas están tras las rejas hasta la fecha. Entre los implicados también se encuentra la ex esposa de Julián Muñoz.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.