Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

LIBRO DE COCINA

LIBRO DE COCINA LIBRO DE COCINA
Este año la Feria del Libro decidió hacerle un homenaje al tema de la cocina y en especial a una de las mujeres más destacadas en este campo. Se trata de la bogotana Anita de Vargas, quien desde hace 25 años se ha destacado por ser una gran organizadora de elegantes comidas y cuyas recetas culinarias le han enseñado a más de un ama de casa colombiana cómo descrestar a sus maridos y amigos. Anita fue llamada a participar en la feria para ser el símbolo de los libros de cocina en Colombia. Durante este evento lanzará su nueva edición de recetas que desde hace seis meses está corrigiendo y actualizando para integrar las últimas novedades en cocina. Los amantes de la comida tailandesa y vietnamita que tengan habilidades culinarias, por supuesto, podrán disfrutar de las últimas novedades en cuanto a los menúes orientales desde su propia casa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com