Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2013 1:00:00 AM

El fraude del siglo

La exmagistrada Adelina Covo tuvo que esperar muchos años para estudiar lo que siempre soñó: una maestría en Historia.

La exmagistrada Adelina Covo tuvo que esperar muchos años para estudiar lo que siempre soñó: una maestría en Historia. Ahora que acaba de graduarse de la Universidad Javeriana, la cartagenera publica su primer libro del tema, El Chocorazo. La obra examina el famoso pero hasta ahora inexplorado fraude electoral que ocurrió a comienzos del siglo XX en Colombia, que culminó con la elección de Rafael Reyes como presidente. Covo desarma las creencias populares del episodio conocido como el fraude de Padilla e investiga a fondo quiénes fueron los responsables. “Mi interés con este libro es aportar un grano de arena para que estas cosas no sigan pasando. Pero temo que en este país siempre habrá fraudes hasta que no se sancione ejemplarmente a los culpables.” Ahora la ex viceministra de Juventud planea dedicarse de tiempo completo a la escritura y ya está trabajando en su próximo proyecto, una novela histórica.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.