Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro, con respuesta y video, deja ver su recuperación tras cirugía

GENTE

Lina Tejeiro mostró desde casa cómo va su recuperación tras cirugía

La actriz reapareció tras haberse sometido a una fuerte cirugía para retirar los biopolímeros en sus glúteos y mostró cómo va su recuperación.

14 de julio de 2020

Lina Tejeiro es una de las actrices que se suma a la lista de las mujeres que han sufrido por culpa del mal uso de biopolímeros en procedimientos estéticos y explicó a sus detractores por qué en días pasados mostraba una faceta mejor.

La actriz decidió aclarar por qué en su cuenta de Instagram aparecía videos donde lucía con buen estado de salud ‘‘opté por salir a hablarles ya que veo a mucha gente molesta conmigo (…) estos videos y los que verán en todo julio y agosto los dejé grabados antes de la cirugía’’, dijo la actriz.

En su cuenta de Instagram oficial, Lina aseguró que no quería dejar sus redes abandonadas a pesar de conocer que debía hacerse la intervención quirúrgica.

En los videos publicados por la misma actriz, de puede ver a Lina en su proceso de recuperación y de hecho contando con la ayuda de una enfermera ‘‘estoy en pijama en mi casa, tengo a mi enfermera que está al fondo, estoy caminando porque debo caminar para mi recuperación’’, añadió.

Teniendo en cuenta que algunos seguidores la criticaron y juzgaron tras mostrar su proceso de cirugía para retirar los biopolímeros, la actriz señaló que esto solo lo hizo para crear más conciencia en quienes desean someterse a este tipo de procedimientos.

Tejeiro confesó también que antes de su intervención, dejó grabado mucho contenido que será el que sus seguidores verán en los próximos días y todo con el fin de no dejar quietas sus redes, debido al compromiso que tiene con algunas marcas.

“Finalmente, lo que quiero hacer con esto es llegar al corazón de muchas víctimas de los biopolímeros. También tenía compromisos con marcas con las que he trabajado” señaló la actriz.

Cabe mencionar que el pasado 13 de julio, la actriz publicó una serie de videos impactantes sobre la extracción de biopolímeros que tuvo en sus glúteos y dijo que aunque dudo mucho en hacerlo, solo quería concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes.