Home

Gente

Artículo

El actor relató un poco de su experiencia en medio del famoso evento deportivo.
El actor relató un poco de su experiencia en medio del famoso evento deportivo. - Foto: Instagram @lincpal

gente

Lincoln Palomeque reveló que lo confundieron con un árabe en Qatar; confesó ‘enredo’ que vive en este viaje

El actor realizó una publicación donde contó la anécdota que vivió en aquel territorio.

Lincoln Palomeque llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con una serie de publicaciones que salieron a la luz sobre su vida personal en las últimas semanas. Pese a que estos contenidos fueron desmentidos a través de sus cuentas personales, cientos de personas vincularon al actor con varias mujeres, quienes compartieron con él en eventos públicos.

Tras dejar de lado este tema relacionado con su vida sentimental, el artista cautivó a sus fieles seguidores de Instagram con algunos contenidos en los mostró que había viajado a Qatar para disfrutar del ambiente que se vive por el Mundial, pese a que la Selección Colombia no clasificó para esta edición. El cucuteño aprovechó esta fiesta deportiva y se dio un paseo por el territorio catarí, mostrando un poco de la cultura y los paisajes.

No obstante, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lincoln Palomeque aprovechó para realizar un post y relatar una anécdota que vivió en este viaje, centrándose directamente en su apariencia física. El actor subió una foto y un video en el que se le pudo observar luciendo una kufiya de colores, mientras vestía una camisa blanca y un jean.

Lo particular de este carrete fue el mensaje que ubicó Palomeque en el pie de foto, ya que afirmaba que sus rasgos físicos hacían creer a varias personas que tenía raíces árabes, y se le acercaban hablándole en aquel idioma. Al tener el acercamiento, el artista respondió en español, utilizando expresiones bastante colombianas.

Me hablan árabe hasta que contesto: ‘¿Qué más, parce?’. Dicen que parezco un árabe, ¿qué opinan?”, escribió el colombiano en el texto, soltando una ola de comentarios graciosos y coquetos entre sus fanáticos, allegados y conocidos, tal y como fue el caso de Carolina Sabino, Ana Lucía Domínguez, el ‘Flaco’ Solórzano y Esteban Santos.

De igual manera, el famoso rostro de la televisión recurrió a su perfil de Instagram para referirse a cómo fue su experiencia en Qatar, revelando una situación complicada que ha tenido que manejar. Lincoln comentó que durante su presencia en esta sede del Mundial no se ha logrado acomodar al horario, por lo que suele quedar “loco”.

Esta vuelta del horario está bastante complicada”, mencionó en un video, donde se le ve caminando y mirando a la cámara.

El artista enfatizó en que la diferencia de horarios le afectó, ya que terminó durmiendo bastante y despertando a una hora que no estaba acostumbrado. Adicional a esto, indicó que realizó algunas actividades de su rutina como ir al gimnasio y desayunar, pero luego volvió a quedarse dormido.

“Me desperté como a las 10 de la mañana de acá, o sea, como a las 2 de la tarde de allá, de Suramérica, de mi tierra. Fui al gimnasio, desayuné y después me quedé dormido como tres horas más, como a las 5 o 6 de la tarde de acá. Queda uno como loco”, relató en el post.

Como parte de esta compleja travesía, el nortesantandereano aseguró que se dispondría a disfrutar de uno de los partidos de fútbol que presentarían, por lo que puso a sus fans a que adivinaran de cuál se trataba.

Por el momento habrá que esperar cómo continúa la experiencia de Lincoln Palomeque en este ambiente catarí, teniendo en cuenta que no reveló cuántos días o semanas estará disfrutando de aquel territorio. El artista seguirá dejando registro de esta aventura que emprendió, dando un poco de sus vivencias y recordando su paso por otros Mundiales, tal y como sucedió con Brasil 2014.