Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2017 10:15:00 PM

Apellido, marca y fortuna

Líneas de cosméticos innovadas por celebridades como Rihanna y Kylie Jenner Apellido, marca y fortuna

No satisfecha con su éxito artístico, la cantante Rihanna está en camino de llegar a las grandes ligas de la industria de la belleza gracias a su línea de cosméticos Fenty Beauty. Según el reporte de la firma Trybe Dynamics, la marca de cosméticos de la cantante de 29 años alcanzó los 72 millones de dólares de ganancias solo un mes después de lanzada.  La línea debutó en internet y en tiendas de belleza en Estados Unidos a principios de septiembre, y arrolló a otras marcas como NYX, Urban Decay y Kylie Cosmetics (de la hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner). La barbadense, que bautizó su línea con su apellido, ofrece más de 40 tonos de base, lo que puede explicar su éxito, pues en la industria de productos de maquillaje hay un vacío enorme en lo que a pieles oscuras se refiere. No por nada su página afirma que se trata de productos “para que las mujeres de todo el mundo se sientan incluidas”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.