Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Messi y Antonella, a la altura de la ocasión

Lionel Messi, el cinco veces ganador del Balón de Oro, lució un sobrio vestido de Armani en la ceremonia, dejó atrás sus crímenes de moda y junto a su mujer dio muestras de elegancia.

Lionel Messi y su pareja fueron elegantes a la gala del Balón de Oro Foto: Presse Sports
La ceremonia de premiación del Balón de Oro Fifa, que tuvo lugar en Zúrich el lunes pasado, no sorprendió a nadie. Como se anticipaba, el argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, se llevó el galardón por quinta vez y mejoró su posición en el eterno debate sobre el mejor jugador de la historia. Pero esta vez el futbolista también ganó en estilo. Cambió a sus diseñadores de cabecera, Dolce & Gabanna, que en años anteriores lo vistieron para la misma ceremonia con trajes escandalosos de color borgoña o con diseños negros y puntitos blancos, por un muy sobrio esmoquin negro de Armani, con el que sorprendió a propios y extraños. Messi y su mujer Antonella Roccuzzo dieron muestra de elegancia, mientras que su compañero de equipo Neymar generó comentarios irónicos con un llamativo diseño que incluía sombrero.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.