Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2003 12:00:00 AM

¿Llegarán al altar?

La pregunta que se hacen todas las revistas del corazón por estos días es la misma: ¿podrá la relación de Ben Affleck y Jennifer López soportar un rotundo fracaso en taquillas y el escándalo de una supuesta infidelidad del actor?

¿Llegarán al altar? ¿Llegarán al altar?
Todo parecía indicar que el matrimonio se llevaría a cabo en octubre pero hay dudas al respecto. Su película Gigli fue un descalabro: será imposible recuperar los 54 millones de dólares que costó la cinta pues en su primer fin de semana sólo recaudó 3,8 millones de dólares. El Wall Street Journal la calificó como "la peor película del nuevo siglo". En lo personal las cosas también se han puesto difíciles. Después de que el National Enquirer publicó un artículo en el que afirmaba que Ben había practicado sexo oral con bailarinas que hacían parte de un show de strip tease en un club nocturno en Canadá, el actor amenazó con demandar al periódico. Las fuentes de la información aseguran que se sometieron a la prueba del detector de mentiras y la pasaron. Ahora las directivas del Enquirer retan a Ben para que se someta al polígrafo. Por si fuera poco, la última portada del periódico es la stripper Tammy Morris, quien asegura que ella fue una de las que vivió una noche de pasión con el actor.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.