Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1991 12:00:00 AM

LLEGO CAMBIO

LLEGO CAMBIO LLEGO CAMBIO
ESTA SEMANA ENTRA A CIRCULACION LO QUE HASTA hace poco fue un ambicioso proyecto del consorcio editorial español Grupo 16: sacar su revista Cambio 16 en versión para América Latina. La más prestigiosa revista de habla hispana, se lanzó a penetrar el mercado latinoamericano en busca de reemplazar el papel que desempeño la revista Visión en su época de oro.
El lanzamiento de la Cambio 16 América, hizo venir desde España al presidente del grupo editorial español, Juan Tomás de Salas. La parte periodística, desde España, estará a cargo de Daniel Samper, quien tendrá la responsabilidad de mantener el ritmo noticioso. El otro colombiano que anda por esos lares, Antonio Caballero, también pondrá al servicio de la nueva edición el concurso de sus preclaras ideas.
La nueva Cambio mantendrá el equipo de corresponsales que ha tenido hasta ahora en la zona, e inicialmente será impresa en España.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com