Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/1997 12:00:00 AM

LLEGO LA PRIMA

LLEGO LA PRIMA LLEGO LA PRIMA
Desde la semana pasada el periódico La Prensa tiene nueva directora. Se trata de Elisa Pastrana de Cucalón, una ingeniera industrial de la Universidad de los Andes, quien reemplaza a su primo hermano, Juan Carlos Pastrana. A pesar de que Elisa no es periodista de profesión, desde que se graduó, hace 20 años, ha estado dedicada a este oficio. Hace ocho años, cuando surgió la idea de fundar el diario, ella participó en el proyecto y desde la primera edición asumió como editora y encargada de la sección de economía y la página internacional. El nombramiento de Elisa de Cucalón no ha sido una sorpresa pues cada vez que Juan Carlos Pastrana se ausentaba, era ella quien lo reemplazaba. A pesar de que se asegura que La Prensa mantendrá la tónica de siempre, es probable que en poco tiempo los lectores reconozcan el estilo personal de la nueva directora.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com