Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2009 12:00:00 AM

A llenar la silla

A llenar la silla A llenar la silla
Explicar cómo se mueve el poder en Colombia no es sólo una labor difícil sino que puede llegar a ser arriesgada. Y eso es lo que la periodista Juanita León piensa hacer desde el periódico virtual La silla vacía (www.lasillavacia.com), que a partir de este miércoles ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de conocer el mundo de la política desde adentro. Se trata de un proyecto independiente que cuenta con el apoyo de Open Society, una fundación que financia iniciativas que promueven la libre expresión de las ideas. "Vienen dos años clave en la política del país y esperamos convertirnos en un referente en esta coyuntura", explica su directora, quien ya tiene experiencia con el periodismo en Internet gracias a su trabajo en Semana.com y en la revista norteamericana Flyp. El equipo de trabajo escogió como nombre la expresión 'silla vacía', (popular por el incumplimiento de 'Tirofijo', y para referirse a los congresistas implicados en para-política), pero con la idea de "llenar el vacío con información". Para lograrlo realizarán debates en directo con candidatos presidenciales y las figuras públicas del país para analizar cómo se mueven las fichas del poder día a día.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.