Home

Gente

Artículo

Rosalía
Rosalía | Foto: Instagram @rosalia.vt

Gente

Lleno de lujos: así es el bus en el que viaja Rosalía durante su gira

La cantante española dio un tour a sus seguidores por su casa-bus; dejó ver cada rincón.

13 de diciembre de 2022

Rosalía se catapultó a la fama internacional con su reconocido álbum El mal querer, el cual logró conquistar a millones de personas en las plataformas digitales. La cantante cautivó con sus sonidos, su estilo y su particular forma de cantar, navegando en diferentes géneros y herramientas artísticas.

Con el lanzamiento de su proyecto Motomami, la catalana interactuó y despertó todo tipo de reacciones entre los fanáticos, quienes se reencontraron con ella durante la gira Motomami World Tour. Este viaje por distintos países les permitió a los espectadores cantar toda clase de letras, bailar sus coreografías y disfrutar de los performances que preparó.

Recientemente, la cantante española también compartió en su cuenta personal de la plataforma de videos TikTok dos clips dejando ver cómo es el bus en el que viaja con su equipo mientras está de gira.

El recorrido lo hizo con ayuda de su celular, visitando cada espacio con el que ha sido modificado el bus. Se puede ver desde una alcoba, baño privado, un estudio, una pequeña cocina y hasta varias camas para sus compañeros de trabajo.

Rosalía se declaró fan de Shakira durante concierto en Bogotá

Días atrás, Rosalía sorprendió a miles de colombianos con su llegada al país, donde disfrutó de distintos espacios, planes y momentos. Al pisar la capital, la celebridad mundial impactó con su sencillez, su estilo y el cariño que le tomó a visitas como el Santuario de Monserrate y la Plaza de Bolívar, donde estuvo correteando algunas palomas en compañía de su equipo.

La cantante, que visitó diferentes países para mostrar el sello que le imprimió a su lanzamiento Motomami, impactó al público que se reunió en el Movistar Arena con su voz, su talento artístico y el amor que sintió por diferentes detalles que rodearon su presentación.

Uno de los sucesos que despertó toda clase de reacciones entre los fanáticos, no solo asistentes del concierto, sino de las plataformas digitales, fue una confesión que hizo en medio del show cuando le entregaron un detalle. La española recibió varios regalos de los presentes en el lugar y no dudó en presumirlos ante las cámaras que la rodeaban en el escenario.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en una serie de videos difundidos en las redes sociales semanas atrás, especialmente en Twitter e Instagram, Rosalía recibió una camiseta de color blanco que decía “Shakira”, por lo cual quiso regalar unas palabras dedicadas a la barranquillera y la huella que dejó en la industria musical.

En las imágenes, la artista y creadora de Malamente se tomó unos minutos en la tarima para mostrar la prenda que le dieron sus fans y afirmar lo mucho que admiraba a la colombiana desde que era una niña. La intérprete de Bizcochito puntualizó en que Shakira era una referencia para miles de personas, por lo que aquel presente lo iba a guardar con mucho amor y cariño.

Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, aseguró la cantante, bastante emocionada ante la mirada de todos los asistentes.

Esta confesión, además del gesto que tuvo con la famosa cantante barranquillera, desató una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos expresaron la admiración y respeto que sentían por la española. Algunos plasmaron todo el amor que les inspiraba la joven, no solo por su talento, sino por la personalidad que proyectaba en cada ocasión que interactuaba con sus seguidores.