Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

Lo clásico está de moda

En pleno auge de la tecnología 3D, Simón Santos y J.M. Walter, dos jóvenes cineastas bogotanos, decidieron apostarle a la animación clásica.

Lo clásico está de moda Lo clásico está de moda
En pleno auge de la tecnología 3D, Simón Santos y J.M. Walter, dos jóvenes cineastas bogotanos, decidieron apostarle a la animación clásica. I Hate You Red Light (Te odio luz roja) es el título de su ópera prima. El cortometraje narra la historia de Fred, un hombre que en cada esquina se encuentra un semáforo en rojo y, al final, descubre el porqué de su mala suerte. La película de 8 minutos podrá verse en las salas de Cine Colombia, antes de cada función, a partir de noviembre. "La idea es hacer cuatro cortos más y luego sí dedicarnos a los largometrajes", explica Walter, quien se asoció con Santos para crear la agencia 1881 Animation. Para este proyecto en particular contaron con el apoyo de varios animadores en Estados Unidos y Canadá, así como del guionista M.R. Horhager y del músico Manuel Borda. Les ha ido tan bien con el resultado que ya pasaron la primera prueba para competir por un premio Óscar el próximo año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.