Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2012 12:00:00 AM

Lo cogió la noche

Es un secreto a voces que a Carlos de Gales, de 64 años, cada vez se le reducen más las probabilidades de convertirse en rey algún día.

Lo cogió la noche Lo cogió la noche
Es un secreto a voces que a Carlos de Gales, de 64 años, cada vez se le reducen más las probabilidades de convertirse en rey algún día. La noticia es que por primera vez él mismo lo reconoció en un video publicado en la página oficial de la monarquía británica. "¿Impaciente, yo? ¡Qué cosas dices! Por supuesto que lo estoy -confiesa frente a las cámaras-. Pronto se me acabará el tiempo y si me descuido, voy a estirar la pata". Y es que suponiendo que la historia se repita y la reina Isabel II muera a los 101 años, como su madre, el príncipe asumiría el trono cuando cumpla 79. Pero lo peor del caso es que su hijo Guillermo y su nuera Kate Middleton amenazan con interponerse en su camino, pues ambos gozan de más popularidad entre los británicos. Algunos incluso han sugerido que cuando le llegue el día a Carlos -si es que le llega- debería obedecer la voluntad del pueblo y abdicar, pero eso tampoco es factible. No en vano durante los últimos años se ha esforzado en mejorar su imagen y mostrarse ante los medios como un príncipe preocupado por el medio ambiente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.