Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2006 12:00:00 AM

Lo que los niños quieren

Existe un almacén en el que los niños pueden divertirse comprando y jugando a la vez. Su nombre es Grisino, y su principal característica es que la ropa, los accesorios y juguetes que vende parecen diseñados por sus principales clientes, pues "el objetivo de la marca es crear un mundo visto a través de los ojos de los niños", explica el empresario Eugenio Ramos, gerente de la franquicia en Colombia.

Existe un almacén en el que los niños pueden divertirse comprando y jugando a la vez. Su nombre es Grisino, y su principal característica es que la ropa, los accesorios y juguetes que vende parecen diseñados por sus principales clientes, pues "el objetivo de la marca es crear un mundo visto a través de los ojos de los niños", explica el empresario Eugenio Ramos, gerente de la franquicia en Colombia. Esta atractiva propuesta, en la que los colores se mezclan en las más extrañas y divertidas imágenes, nació en Argentina en 1995 y desde entonces se ha convertido en una de sus principales marcas infantiles. Ahora ha empezado a darse a conocer en Latinoamérica y recientemente llegó al país a los centros comerciales El Retiro y Santafé, en Bogotá. Fue la ropa que vistió a los pequeños artistas del programa Factor XS y ya comienza a posicionarse como una de las favoritas de los niños.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com