Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1992 12:00:00 AM

LOBO DE MAR

LOBO DE MAR, Sección Gente, edición 534, Aug 24 1992 LOBO DE MAR
EN OCTUBRE DE 1990 EL CAPITAN COlombiano Gonzalo Hernández se encontraba cargando combustible para su barco -Santa Rita- en Abidjan, Africa, cuando recibió un llamado urgente del gobierno francés. Un cargamento de 3.000 toneladas de arroz donado por el gobierno norteamericano para Liberia -en guerra- estaba varado en Costa de Marfil. Allí además, esperaban cerca de 2.000 refugiados que querían salir del país. Puesto que el Santa Rita era el barco que se encontraba en la zona, el gobierno francés pidió su ayuda. El capitán Hernández accedió atracó en Liberia y recogió a 3.200 refugiados. Por cuenta de eso, el capitán colombiano recibió hace unos días la Orden al Mérito Marino del gobierno francés.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.