Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1992 12:00:00 AM

LOBO DEL AIRE

LOBO DEL AIRE, Edición 526, Sección Gente LOBO DEL AIRE
MAURICIO OBREGON ES BIEN CONOCIDO COMO HISTORIADOR Y NAVEgante. Lo que pocos saben es que este veterano aventurero fue también el primer piloto privado, comercial y de prueba que hubo en Colombia. Su sueño de volar se hizo realidad mientras estudiaba ingeniería aeronáutica en el Massachussetts Institute of Technology, época a la que pertenece esta fotografía.

Pero además Obregón ha estado estrechamente vinculado a la historia de la aviación en el país: fue fundador de Lansa aerolínea que después entró a formar parte de Avianca constructor de varios aeropuertos del país y el primer civil en ocupar el cargo de director general de Aeronáutica Civil. La semana anterior, al conmemorarse 50 años de haber recibido su licencia de aviador (P001), el Aeroclub Guaymaral el cual es socio fundador-lo condecoró con la Orden del Mérito Aeronáutico.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com