Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2012 12:00:00 AM

'Look' obligado

Desde hace varias semanas, en el mundo del entretenimiento solo se habla del bigote de Tom Hanks.

'Look' obligado 'Look' obligado Foto: REUTERS
Desde hace varias semanas, en el mundo del entretenimiento solo se habla del bigote de Tom Hanks. Pues bien, la razón del nuevo look es que el actor está filmando las primeras escenas de Saving Mr. Banks, una película en la que interpreta al célebre Walt Disney, creador del imperio mágico que lleva su nombre. La cinta cuenta cómo el empresario convenció a la escritora P.L. Travers de llevar su serie infantil Mary Poppins a la pantalla grande. Disney se obsesionó con la historia en 1940 y les prometió a sus hijas que algún día la verían en cine. Después de negociar durante más de 15 años, Travers finalmente aceptó a regañadientes y, como era de suponer, no quedó contenta con el resultado. Aún así, la película fue un éxito en taquilla y le significó el primer Óscar como Mejor Actriz a su protagonista, Julie Andrews. El detrás de cámaras se estrenará a finales del próximo año y entre tanto los fanáticos de Hanks tendrán que acostumbrarse a verlo con el emblemático mostacho de Disney.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.