Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2005 12:00:00 AM

Los amigos de Michael

El juicio contra Michael Jackson por abuso de menores acaba de entrar en una fase definitiva.

Luego de que la Fiscalía lo mostró como un monstruo que tenía la costumbre de hacerse amigo de niños y conquistarlos con regalos y viajes para luego abusar de ellos, la defensa ha empezado a llevar testigos que dicen todo lo contrario. La semana pasada el turno fue para Macaulay Culkin, el actor famoso por protagonizar Mi pobre angelito y gran amigo de Michael desde que tenía 9 años. Culkin aseguró que aunque hasta los 14 años había dormido con frecuencia en la cama de Jackson, el cantante nunca abusó de él. Además calificó las acusaciones contra su amigo de ?absolutamente ridículas?. Los analistas legales que siguen a diario el juicio consideraron que las contundentes respuestas del actor de 24 años son muy devastadoras para la Fiscalía, pues se suman al débil testimonio del acusador y a la creencia de que toda la acusación es un montaje de la madre del supuesto abusado para sacarle plata a Jackson.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.